Blogia
ROCANROWAILER experience

Ciudad de ángeles

Ciudad de ángeles ".......recuerdo cuando me dieron esta nueva tarea, era más de lo mismo, "cuídala, anda perdida por el mundo, es tú responsabilidad que no le pase nada...." me dijeron al momento de enviarme a la tierra en esta nueva misión, otra linda mujer desorientada en el mundo terrenal, pero en fin, era mi obligación, haber si logro el descanso eterno algún día me pregunte, pero claro , no estaba en los planes de nadie el que me enamorara de ella, pero que error mas garrafal , en la tierra como en el cielo siempre me dijeron, "no mezcles el trabajo con el placer", pero nunca nos enseñan a controlar nuestros sentimientos, por lo que hasta acá tengo que dejarles este relato, me esta llamando mi jefe , de seguro para regañarme por enamorarme del cliente, y de seguro para darme otra tarea allá en la tierra, ..."haber si esta vez la realizas como corresponde", .....pero yo me sigo preguntando "...no es sentir amor por alguien la mayor motivación para ser quien mejor cuide a esa persona", parece que algunos no lo entienden así, y como soy un subordinado, tengo que acatar, ...........si solo pudiera quitarme estas malditas alas que llevo puestas en mi espalda e ir por ella !!!!...."

Mi humilde aporte con este relato a este día de San Calentin,será que la fecha a uno lo inspira??; no habrá servido de inspiración para CITY OF ANGELS??, quien sabe.

El sábado a las 20 hrs. toca Kevin Johansen en playa Cochoa, si andan por ahí al atardecer ,.....un buen panorama.

Dato freak, vean este sitio de venta de poleras con diseños muy originales, de echo se me ocurren varios que podrían ser aporte.........http://www.yodigo.org

Bueno y como no tengo con quién celebrar este día, un DVD seria una buena compañía, por ultimo es Lunes y sigo con lo que se convierte ya en tradición que es ver peliculas los Lunes, y las tradiciones hay que respetarlas , "día de San valentin, puajj!!...que tontera", ahí les comento que vi.

0 comentarios