Blogia
ROCANROWAILER experience

Just the Life

país digital?????

país digital????? Hoy me decidí, después de 11 años a ser ciudadano, a tener derecho a alegar cuando las cosas no son como deben ser, o a impulsar a que se acerquen a ser como me gustaría que fueran, bueno, a partir del 11 de Diciembre comenzaré una nueva etapa, seré “CITIZEN KANE”.
Pero no todo fue bueno, al llegar al registro electoral de mi comuna “The Queen”, me encontré con la ingrata sorpresa de que en un país donde existe el proyecto de país digital, país en el cuál contamos con uno de los más eficientes y modernos servicio de impuestos internos, país que..., bueno, país en el que lo más moderno que vi al inscribirme en los registros electorales fue una CAFETERA ELECTRICA, sí, era lo más moderno, cero computador, y 3 mesas cada una con una amable señorita que anotaba mis datos en sendos libros, dos veces en dos libros iguales, y donde uno va pasando de mesa en mesa cuál cadena de producción en línea, saliendo con el dedo morado, y con un cartoncito escrito a mano, es decir existe cero registro digital del universo de votantes de nuestro país, lo encuentro increíble, que seamos tan avanzados por un lado, y tan precarios por otro, espero que muy luego, comenzando con el gobierno que viene, punto uno este temita de votar sea inscripción automática y voto voluntario, de seguro el número de votantes serios aumentará considerablemente, al no estar obligando a nadie a ejercer tal derecho, y segundo por favor modernicemos el sistema, por lo menos con “mi primer pc” con no se cuantas cuotas de $9000 y tantos pesos.

El lunes se viene MOBY, al fin, en el mismo año Fat Boy Slim, Moby y esperemos Pearl Jam, ese es Chile mierrrr......, al fin somos importantes en el world tour (o será eso de tener a Buenos Aires de vecino)

“nada esta bien, .....por el contrario, todo esta mal......, pero no lo siento así, será que el sol me hace ver la parte media llena del vaso.........” anónimo.

Que no llueva más los fin de semanas...por favor, el invierno se me hizo eterno.

Chica la presión

En la mañana, en una conversación por MSN, divagando de la vida, en el momento de seguir con el laburo por ambas partes, mi partner con el que hablaba, me dice “.... ya weon,sigamos trabajando y búscate una guena pega, gana plata, búscate una buena mina, casate y se feliz.............chica presión” , a lo que yo respondí “ weon, me acabai de cagar el día”

Mejor me voy a una playa, y me dedico a vender piña colada el resto de mi vida, a la sombra de un par de arboles y una amaca,haber si se me pasa el nudo en la guata con el que quede desde la mañana.

Faranduleando

Bueno, espero esta semana acudir a lugares donde va la gente común y corriente, después de una semana media farandulera, donde termine saliendo hasta en CQC, por suerte sin combos , gorritos ni estiradas de nariz de por medio, solo fue un susto de 2 segundos, eso si pude apreciar todo el pauteo de tallas detraz de las cámaras, en fin, fue una experiencia de esas que te hacen crecer (andaaaaa!!!!!!).

Me cuelgo de un post de Ritalin, merece ser visto, es wenisimo (el blog y el post), aqui les van los conejos suicidas, bueno por ultimo, ladrón que roba a ladron tiene 100 años de perdón, o en este caso, copion que copia a copion......ya saben como sigue.

.... de politica y beats.

.... de politica y beats. No es el ánimo comenzar a hacer análisis de la coyuntura política del país, de cara a las próximas elecciones, pero ante los resultados de la nueva encuesta, hay una analogía que da para meditar...en la actualidad , la carrera entre Lavin,Piñera y Bachelet parece una fiesta de 15, donde dos tipos discuten por cual de los 2 se va a ir a engrupir a la mina rica de la fiesta, mientras estos discuten, un tercer tipo ya se la esta engrupiendo, tomando la delantera............bueno , adivinen quien es este tercer tipo (que en este caso es TIPA), da para pensar no??? (por si acaso, y para evitar querellas, ya que que no tengo ganas de pasar unos dias en capuchino,esta analogía corresponde a nuestro destacado analista político Pato Navia, .....aunque pensándolo bien , no me vendrían mal unos días en esa cárcel 5 estrellas, aprovecharía de pedirle unos datitos a Monasterio, pa' estafar a Corfo y ganar unas luquitas extras....., no es malo!!!!)

En fin, recuerden, 13 septiembre, Espacio Riesgo, Moby, live in Santiago, teloneados por Miranda,.................buenísimo.

Y por favor no insistan, ya les dije que no me voy a referir a los noviazgos ni tendencias sexuales de Daniella and friends, lamentablemente mis neuronas no me dan para tocar ni opinar de temas tan elevados intelectualmente, para eso esta primer plano, sqp,y otros programas que derrochan neuronas, así que por favor no insistan.

pensando en naaaaada!!!!

pensando en naaaaada!!!! Toy de vaka, y eso implica abstraerme de esto, asi que en unos días más publico un post mas creativo, por ahora solo carrete, playas y pichina.

Como buen chileno , deje todo para ultimna hora asi que me quede sin entradas para ver a Kusturica, que bajon!!!!!

Y además ayer fui a ver MILLION DOLLAR BABY, justa ganadora del oscar (a pesar de que ese premito no dice mucho, sino como explicarse que martin scorsese nunca alla ganado nada, porfavor!!!!), buenisima, pero triste, otro día con mas ganas de postear hago un comentario mas acabado, y de pasada, me enamore, de hilary swank, claro!!!!, preciosa la lola eeehhhh.

Citas, citas y más citas

Citas, citas y más citas "No es que tenga miedo a morirme es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda." Woody Allen

"Siempre estamos seguros de que la decision que acabamos de tomar es la mala."
Isaac Asimov, ecritor estadounidense.

"Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres." Tristán Bernard, comediografo Francés.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos."
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro."
Ambrose Bierce, ecritor estadounidense.

"Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia." Bertol Brecht, dramaturgo alemán.

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad." Pearl S. Buck, escritora estadounidense.

"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no." Claude Chabrol, cieneasta francés

"La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye."
Nicholas Chamfort, Moralista y escritor francés.

"Si la vida fuera una película, uno sería el guionista adaptandola al final que queremos"YO. si de verdad, yo, Bloger chileno.

En un próximo y cercano Post vendrán mas Citas, daaaaan para mucho.

Flexibilidad laboral

Flexibilidad laboral "Si no capacitan a su gente, incluso haciéndola empleable para otros, no están cumpliendo con esta responsabilidad, y es condición para tener derecho moral de pedir flexibilidad para despedir".

Blas Tomic, Enfoques, El mercurio, 20/02/05, si quieres leer el articulo completo entrá acá

Quise salir por un momento de los temas más típicos y tocar este , un poco desagradable o mas denso por llamarlo de alguna manera, pero creo que no había tenido la oportunidad de ver a alguien referirse a este tema con la simpleza y sabiduría de Tomic y llegar al trasfondo del asunto, mas allá de la implicancia que esto de la flexibilidad laboral pueda tener como desarrollo país, palabras dignas de analizar y a tomar en cuenta , especialmente por quienes son escogidos para tomar las riendas de una empresa, porque hay muchos que olvidan y hacen caso omiso a que la primera función de una empresa como organización es la RESPONSABILIDAD SOCIAL , lamentablemente esto no es ley para muchos.

OOOPS!!!....I DID'T AGAIN

OOOPS!!!....I DID'T AGAIN Anoche al compás de unas piscolitas en una corta pero productiva conversación de cine me entere lo que uno nunca quiere llegar a saber, después de la exclamación ....y la escena después de los créditos!!!.....................OOOPS!!! (la hice otra vez como dice la Britney, corte la película en los créditos y me pase al bonus track), en resumen la película en cuestión es Las trillizas de belleville, y tiene una escena por ahí en el medio de la nada al terminar los créditos, que de paso parece que es genial (si voy a blockbuster y después de un par de tallas como que no quiere la cosa me dejaran ver tal escena, total es cosa de un par de minutos, o no????).

Y para rematar también me di cuenta al abrir mi billetera y no encontrar el dinero que debía haber si las matemáticas son iguales en todo el mundo, haciendo un remember del día caigo en gracia de que la farmacéutica de la farmacia ahumada con tanto enredo que se hizo en el computador me termino embolinando la perdiz a mi, y eso sumado a que seguramente estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo (cosa habitual por lo demás) termine llendome solo con la boleta, y el vuelto???....las pelotas!!!!!!, bueno una ayudita en las utilidades de farmacias ahumadas!!!!, aunque no era mucho , $3.500 sirven como cuota para un asadito, o un Vodka tónica en el liguria, etc.

En resumen, revisen siempre su vuelto, yyyyy....., terminen siempre de ver los créditos, no sabemos que sorpresa nos puede tener guardada el director.(maldita noche, si me hubiera quedado en casa nunca me hubiera enterado ni de vueltos, ni de escenas perdidas en el universo, ni nada, hostia tío , que tenemos la liga!!!)

Ciudad de ángeles

Ciudad de ángeles ".......recuerdo cuando me dieron esta nueva tarea, era más de lo mismo, "cuídala, anda perdida por el mundo, es tú responsabilidad que no le pase nada...." me dijeron al momento de enviarme a la tierra en esta nueva misión, otra linda mujer desorientada en el mundo terrenal, pero en fin, era mi obligación, haber si logro el descanso eterno algún día me pregunte, pero claro , no estaba en los planes de nadie el que me enamorara de ella, pero que error mas garrafal , en la tierra como en el cielo siempre me dijeron, "no mezcles el trabajo con el placer", pero nunca nos enseñan a controlar nuestros sentimientos, por lo que hasta acá tengo que dejarles este relato, me esta llamando mi jefe , de seguro para regañarme por enamorarme del cliente, y de seguro para darme otra tarea allá en la tierra, ..."haber si esta vez la realizas como corresponde", .....pero yo me sigo preguntando "...no es sentir amor por alguien la mayor motivación para ser quien mejor cuide a esa persona", parece que algunos no lo entienden así, y como soy un subordinado, tengo que acatar, ...........si solo pudiera quitarme estas malditas alas que llevo puestas en mi espalda e ir por ella !!!!...."

Mi humilde aporte con este relato a este día de San Calentin,será que la fecha a uno lo inspira??; no habrá servido de inspiración para CITY OF ANGELS??, quien sabe.

El sábado a las 20 hrs. toca Kevin Johansen en playa Cochoa, si andan por ahí al atardecer ,.....un buen panorama.

Dato freak, vean este sitio de venta de poleras con diseños muy originales, de echo se me ocurren varios que podrían ser aporte.........http://www.yodigo.org

Bueno y como no tengo con quién celebrar este día, un DVD seria una buena compañía, por ultimo es Lunes y sigo con lo que se convierte ya en tradición que es ver peliculas los Lunes, y las tradiciones hay que respetarlas , "día de San valentin, puajj!!...que tontera", ahí les comento que vi.

Lo que se viene, discos y presentaciones.

Lo que se viene, discos y presentaciones. Para el 14 de marzo esta fijado el lanzamiento del nuevo álbum de MOBY "HOTEL" , del cuál ya esta sonando por ahí el primer sencillo "lift me out" , producción que fue grabada en el propio departamento que tiene este sobrino nieto de Herman Melville (Moby Dick, de ahí su nombre you now man!!!!!) en New York y donde el toca todos los instrumentos, excepto bateria (Scott Frassetto) y vocals (Laura dawn), producción de Moby, y mezclado en conjunto con Brian Sperber, el álbum promete, vamos a ver si logra mejorar a 18, y a esa maestría que fue PLAY (a mi entender , uno de los mejores discos del ultimo tiempo).
Finalmente para el domingo 3 de abril quedo fijada en la estación Mapocho la presentación de la multinacional banda PLACEBO, no será un poco chico el recinto, la banda goza de una amplia popularidad en nuestro país, pero al parecer los recintos cerrados para esa fecha no abundan, en fin, vienen a presentar en vivo su reciente disco Once more with feeling: singles 1996-2004 , la placa incluye dos tracks nuevos: twenty years y I do, siendo este ultimo la primera canción de amor feliz de la agrupación, según Bryan Molko, su vocalista.
Así que a juntar money, que también se viene Lenny Kravits, Kusturica, más algún evento electrónico que de seguro street machine debe tener en carpeta por ahí, ufff...el bolsillo se va a resentir.

Super Bowl XXXIX

Super Bowl XXXIX Como saben los segundos de publicidad en el SuperBowl son baratitos, asi que si les gusta ver comerciales bien vale la pena acharle un vistazo a esta página que me recomendo un buen amigo blogger, están los avisos pasados y no pasados y sin censura de este evento ganado por los New England Patriots, Go Pats!!!!!!!!!!!!!, entren acá
Los vimossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario aparte, llevo dos días con el maldito messenger malo, esto se convierte en una necesidad, es como estar sin celular, incluso peor, porque por ultimo si se te que queda el celular te quedan las llamadas perdidas,acá naaaaaada!!!!!!....................de apoco este mundo nos convierte en unos viles tecnócratas, y eso que todavia no tengo palm, ni laptop, ni.................................., etc.

incitanto el consumismo

incitanto el consumismo A proposito de consumismo,uno de mis temas navegando es la publicidad (espero dedicarme a esto muuuuy pronto, espero) encontre un weblog de publicidad wenisimo,tiene variados temas y links, destacándose el del tipo que subasta por e-bay su frente por un mes para tatuarse algo a modo de publicidad, que freak, entren acá.

A todo esto, vieron el comercial de alka, del tipo con la mina que entran al ascensor y el le da a ella un alka, y despues de comercelo sus pezones alzan el vuelo, suponiendo la sensación de frio, ..........se paso , que wen comercial.