Blogia
ROCANROWAILER experience

Citas, citas y más citas

Citas, citas y más citas "No es que tenga miedo a morirme es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda." Woody Allen

"Siempre estamos seguros de que la decision que acabamos de tomar es la mala."
Isaac Asimov, ecritor estadounidense.

"Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres." Tristán Bernard, comediografo Francés.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos."
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro."
Ambrose Bierce, ecritor estadounidense.

"Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia." Bertol Brecht, dramaturgo alemán.

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad." Pearl S. Buck, escritora estadounidense.

"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no." Claude Chabrol, cieneasta francés

"La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye."
Nicholas Chamfort, Moralista y escritor francés.

"Si la vida fuera una película, uno sería el guionista adaptandola al final que queremos"YO. si de verdad, yo, Bloger chileno.

En un próximo y cercano Post vendrán mas Citas, daaaaan para mucho.

2 comentarios

Ma®ie Pelouse -

¡Jajaja muh wena!
¡Y me encanta el título de tu blog!
¡Saludos!

cabra chica gritona -

Que buen post!
Hay citas muy buenas, mis favoritas son las irónicas y chistosas, más que las tan graves.
Y está buena la tuya... :P