Blogia
ROCANROWAILER experience

THE VAKA'S MOMENTS

THE VAKA'S MOMENTS Anoche en un saping encontré el clip de Betty Davis Eyes cantado por Gwyneth Paltrow, de mas esta decir que el clip es increíble, pero más que eso, me llevo hacia un remember de la película DUETS, duetos, ya que el clip es una escena de esta película, la cuál es excelente (a pesar de que nunca encontré una buena critica de esta,por el contrario, todas tienden a decir que es malisima, pero en fin , haganse su propia idea), trata sobre la historia de distintos personajes, la cuál se une en el echo de que todos van a competir en algo así como el campeonato nacional de karaoke , además de Paltrow actúan, huey lewis , (del grupo, and the news, el mismo con clásicos como the power of love de volver al futuro), también el pelao que sale en “de copas” película recientemente nominada al oscar, también actúa el tipo eterno enamorado de Felicity, (Ben)en la serie del mismo nombre (serie la cuál debo reconocer vi entera), en fin , la película es wenisima , además de la banda sonora.

Otra cosa, comenzó la cuarta temporada de “24” (lunes 21 hrs. FOX), y sigue siendo adictivisima, no hay caso, imposible no verla, y también comenzó en chile LOST, la ultima serie de culto en gringolandia (domingos y lunes 20 hrs. AXN), a grandes rasgos trata de unos sobrevivientes de un accidente aéreo que terminan en una isla desierta, en la trama ocurren cosas que bordean lo sobrenatural, y es lo que la hace de culto y sobre la cuál ya ahí muchos creando sus propias teorías acerca de lo que pasa, de echo el creador (J.J ABRHAMS, creador de felicity, alias, etc) tampoco lo tiene muy claro, imperdible.

Por ultimo el 8 de Abril es el SOUTHFEST ’05más acá en estación mapocho, vienen los dj SASHA; JOHN DIGWEED, y FAITHLESS, guenisimo, y recuerden , 3 de Abril PLACEBO.

2 comentarios

Ron Travolta -

Por si acaso el que la acompaña en la foto es Huey Lewis ,vocalista de Huey Lewis and the News .

cabra chica gritona -

Viste el video en el interruptor? a mi también me encanta "betty davis eyes" y la versión de Paltrow es de culto. La película nunca la vi entera, asi que no comments.
Y "Lost", promete.
Saludos!