Blogia
ROCANROWAILER experience

Comiendo como Sumo

Comiendo como Sumo Fui a ver a La Ley, en su despedida, mas vale tarde que nunca, primera vez que los veo tocando en vivo, más allá de algunos problemas de sonido, los tipos suenan bien, bastante bien, y la perfomance (como dicen algunos comentaristas deportivos de la TV local) excelente, es de esperar que sea verdad lo de rejuntarse y terminen tocando como los Stones, hasta la edad del..........

Con respecto a la tv, en Discovery dan un programa muy freak, MITH BUSTER, es decir cazadores de mitos, los tipos cuentan con muchos recursos y se dedican a comprobar la veracidad de mitos, como por ejm, si hay acciones para engañar el alcotest, si uno se moja más corriendo o caminando, etc......, en fin guenisimo, y pa que sepan, caminando nos mojamos menos..........., interesante.

En fin, en lo que a recitales se refiere, todo bien , Morchiba, Beck y suena MOBY, guauuuuu!!!!, esto de vivir en Chile.

Por ultimo, parece que el gordito Chileno (de Lost) es el novio en la vida real de la actriz que interpreta a Kate en la serie LOST, ella elegida la segunda mujer más bella del planeta según un magazine gringo, y el , debe pesar 140 kilos, guauuuuuuu, eso es amor!!!!!!, desde hoy empiezo la dieta de los peleadores de Sumo, tendré posibilidades??????

5 comentarios

GABRIELA -

ke inda, yo también fui a ver a Laley en su gira de despedida, soy de México y mi ciudad fué la primera ke visitaron desde hace un buen soy hiperfan, me enkantaron.
ADIOS

Roberto -

Pregunta extraña:
a) Rocanrowailer NN?
b) NN?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo Nombres a los links.

Voluntario, claro.

newdisco -

nah no te creo
como tan suertudo el gordo?

cabra chica gritona -

Cacha que hace tiempo en una entrega de premios gringa andaban juntitos y como que les preguntaron que onda, y ellos se rieron y no dijeron nada...
Feliz día internacional del Blogger!
Saludos.

hmmm -

hoy descubrí tu blog ! está muy bien ! te seguiré ! te invito a que visites el mio (hmmm) y me comentes ! Saludos !