Blogia
ROCANROWAILER experience

Dalí

Dalí Desperté con ganas de blogiar, parece que ando medio creativo, o medio melancólico, siempre he mantenido la teoría de que el mayor momento de inspiración de pintores, escritores, etc, es decir artistas (no se malentienda, no me estoy autodeclarando un artista ni mucho menos, aunque de repente, en una de esas), es la melancolía, tristeza.
Ayer me tope con una de esas típicas películas en las que la enamorada de un tipo se va con otro, el decide arrancar de su pueblo para olvidarla, pero........, obvio, es película, mientras el va por la carretera aparece ella, al lado de su auto, yyyyy, bueno terminan felices comiendo perdices, me pregunto si existen películas en que terminen como termina la vida real, es decir ella no aparece buscándote, pero para que ¿????, para eso es el cine, para vivir en pantalla lo que nos gustaría vivir en la vida real, bueno, por si se la topan, no se no como se llama, creo que era Cinemax, y actuaban en ella Eric de “that’s seventeen show” y Jack de “Will and Grace”, más una rubia preciosa que no se quien es.

En otro tema, fui a la exposición de Dalí, pero, claro, lógico, estamos en Chile, feliz de que empiecen a darse este tipo de exposiciones de forma seguida, no todo podía sonar europeo, 2 ventanillas para unas 300 personas, una cola de 1 hora, y después otra cola para entrar a la sala porque claro como venden y venden la sala estaba llena y con cuea se podía apreciar de forma tranquila las ilustraciones que están exponiéndose (porque no hay oleos, solo ilustraciones y esculturas), en fin debe ser porque era el primer finde semana, pero por favor, que cuesta pagarle a un par más de cajeras.

0 comentarios