Blogia
ROCANROWAILER experience

Chica la presión

En la mañana, en una conversación por MSN, divagando de la vida, en el momento de seguir con el laburo por ambas partes, mi partner con el que hablaba, me dice “.... ya weon,sigamos trabajando y búscate una guena pega, gana plata, búscate una buena mina, casate y se feliz.............chica presión” , a lo que yo respondí “ weon, me acabai de cagar el día”

Mejor me voy a una playa, y me dedico a vender piña colada el resto de mi vida, a la sombra de un par de arboles y una amaca,haber si se me pasa el nudo en la guata con el que quede desde la mañana.

3 comentarios

newdisco -

y que hago cuando ya hice eso? :P

coti rebolledo -

wena pablo, no sabia q tenias blog. te felicito. leere tus cositas para comentarte, jejeje......

: : SEGMENTO -

Días como hoy quiero ser tan sólo un don nadie, la dura...