Blogia
ROCANROWAILER experience

ROSARIO JAZZ EXPERIENCE

ROSARIO JAZZ EXPERIENCE Imaginen, un piano, teclados, violín, guitarra y percusión, a eso sumémosle su aceptable cuota de destilados, cebada y tabaco.........que tenemos???? JAM SESSION , con mucho power y calidad, desde mi humilde opinión, ROSARIO JAZZ EXPERIENCE (cualquier uso de la marca debe contar con mi debida autorización, todo es conversable , depende de las lucas) desenfundando sus talentos individuales y roseando el aire con una buena cuota de jazz, que poco a poco trabaja su beta más electrónica, sonidos que no me caben duda van a quedar increíbles, no seria raro que de querer los tengamos sonando por ahí, transformándose en un integrante mas de la creciente y de calidad movida electrónica chilena, desarrollando su propio estilo, imitando a otras agrupaciones que tienen el jazz como su origen y que han derivado en los sonidos beats, como en el viejo mundo son los ST. GERMAIN, y el cada vez más de moda jazz house, electro jazz, jazz chillout, etc, esperemos que luego los escuchemos por ahí.

El dato freak, hay una nueva tendencia empezando a dar vueltas por ahí en lo que se refiere a mix de música, se llama SMASH-UP, y consiste en mezclar la música de un grupo con la letra de otro, con la regla que la música debe ser de un grupo independiente y la letra de un grupo o cantante pop, para que vean y escuchen entren a http://www.smashupderby.com , con un poco de historia y con música del estilo para bajar, recomendable el smash-up entre franz ferdinand v/s talking head.

3 comentarios

cabra chica gritona -

Exactamente, era "Todos conta el muro". Y ya cache que en link sale la canción que escuhé.

rocanrowailer -

sip, con la letra de THE BEATLES, sale en la pagina linkeada en el articulo, y el programa en la horizonte por esas casualidades de la vida era todos contra el muro!!!, ta claro

cabra chica gritona -

Cacha que el otro dia escuché una cancion en la horizonte, que era la musica de "Jet- Are you gonna be my girl", pero con otra letra... era bien cuatico. Será lo mismo de lo que hablas tu???
Ya estas dentro de mis Links Amigos.
Bye