Blogia
ROCANROWAILER experience

MOBY

MOBY Recuerdo que me compre el disco Play en la imponente disquería VIRGIN de Times Square, el año 2001, era una edición especial que venia con un B SIDE, tanto o mejor que el otro, desde ese disco en adelante seguí escuchando y esperando siempre sus nuevas producciones, era bastante la impaciencia que me producía ver como podría superar ese álbum de antología como lo fue Play, disco que según muchos es uno de los mejores discos de la historia, pocos artistas pueden hacer un disco donde todos los tracks sean un éxito, era la época en que Moby aplicaba por lo cual fue criticado como es el cortar y pegar, mezclando sus beats con la voz gospel de una cantante con un registro de voz impresionante, todo esto lo digo en relación al concierto realizado anoche, (con algunos problemas de sonido, que van más allá del músico y su banda) , la verdad hasta hace poco pensaba que Moby no vendría nunca a Chile, y menos me imaginaba que sacaría un disco guitarrero, y un poco mas alejado de la electrónica, el concierto fue realmente increíble, escuchar en vivo a un músico así, con el cuál nació mi interés por la música electrónica, por lo que me fui feliz y satisfecho, va disminuyendo de apoco la lista de músicos que me quedan por ver en vivo al menos una vez, (quien me regala un pasaje para ir a ver a Dave Matthews Band).

Respecto a otro tema, me informán de la producción de Canal 7 que aún no tienen claro si Kenita Larrain dará su versión en “31 minutos” o en “La cultura entretenida” ,........joder.

2 comentarios

el chere -

Hola,
Te invito a meterte a mi página y votar por los "Premios Cero Aporte 2005", una forma de elegir a la creme de la creme de nuestro querido chilito. PUEDES VOTAR HASTA UNA VEZ AL DIA.

Saludos.-

El Chere
http://elchere.blogspot.com

The Child -

Q' bien encontrar gente q' tenga los mismos gustos musicales!
El concierto estuvo INCREIBLE, sobretodo la voz de la negra (Laura Down) sin la cual (a mi gusto) Moby estaría perdido...
Slds.
The Child.