Blogia
ROCANROWAILER experience

De vuelta

De vuelta Ok, esto se acabò, demasiado tiempo sin postear, es verdad , ya no tengo ese tiempo de ocio que tenia hace unos meses que me permitìan crear algo medianamente entretenido, o màs bien hay otro detalle, que me permite reafirmar una teorìa, esta es que la creatividad fluye mucho màs en periodos de tristeza o nostalgia, y como ùltimamente ando a full, como que ando contento , y la verdad medio descreativo como para postear, pero en fin, mejor poner algo fome a no escribir nada.
Vamos, hace unas semanas y en dos dìas seguidos me toco ver las dos pelìculas màs malas del universo, que fiasco, hablo de El aro 2, sin comentarios, y de la chilena Mujeres Infieles, insisto , me niego a perder letras en esta pelicula, sin comentarios.
Bueno , sigo absolutamente pegado con la nueva temporada de 24, y con la nueva LOST, imperdible por guiòn y por esa preciosura de actriz.
En otro tema, pare q vienen los STONES a Sud America el 2006, entonces bienvenidos al señor Jager, Richard y Cìa.
Por ultimo, quiero rescatar de ese excelente blog que es el mundo sigue ahi, y repetir un comentario que hace Roberto, respecto a Camilo Josè Sela, para que se rìan un rato:

Camilo José Cela, Premio Nobel de Literatura en 1989, fue diputado en España en 1985. En el Congreso, Cela se quedó dormido y el presidente de la Cámara le dijo:
-Señor Cela, está usted dormido?
-No, señoría, estoy durmiendo...
-Y... No es lo mismo?.
-Pues no, señoría, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo...

1 comentario

cabra chica gritona -

Que bueno que hayas vuelto, ojala postees seguido.
Te seguiré leyendo
Y las 2 películas que viste bien malitas...
Saludos!