Blogia
ROCANROWAILER experience

Estoy aqui , queriendo estar acá

Estoy aqui , queriendo estar acá La verdad es un poco incomprensible el porque tenemos que pasar los días detrás de un computador, o mas que eso, encerrados en una oficina,yo por lo menos, otra cosa es con guitarra, o en mi caso, con raqueta, si el destino hubiera corrido paralelo con mis deseos o con mis sueños, ya que de haber sido asi, mi oficina seria una cancha, y en vez de respirar aire acondicionado, estaría respirando arcilla , pero en fin , el tiempo pasa, y las cosas que no fueron , ya no fueron, pero la autopista de la vida (que por lo rapido que pasa es más una autopista que un camino, y por usar este camino, parece que tambien tiene su propio TAG, porque por la puta que es caro vivir)esta llena de nuevos intereses, instalados a un lado , como si fueran servicentros , pronto, on the run, etc, peleandose a los usuarios, el tema es descubrir estos intereses y no solo pasar al lado de ellos, sino que detenerse , bajarse, y experimentarlos, pienso yo,o no??, para que la autopista sea entretenida, y no llegar al final de está con la sensación de que llegamos muy rapido, claro llegamos rapido, pero sin detenernos en ninguna parte , solo preocupados de avanzar, sin interesarnos en nada de lo que nos ofrecía esta por todos lados, asia donde dirigieramos nuestra mirada, siempre habrá algo en que detenerse, es por eso que no se si siga mucho aqui donde estoy , porque la verdad quiero estar acá (en la foto,osssvio), o por lo menos eso es lo que veo al mirar hacia un costado de mi autopista , exactamente en el KM 28.

0 comentarios