Blogia
ROCANROWAILER experience

OOOPS!!!....I DID'T AGAIN

OOOPS!!!....I DID'T AGAIN Anoche al compás de unas piscolitas en una corta pero productiva conversación de cine me entere lo que uno nunca quiere llegar a saber, después de la exclamación ....y la escena después de los créditos!!!.....................OOOPS!!! (la hice otra vez como dice la Britney, corte la película en los créditos y me pase al bonus track), en resumen la película en cuestión es Las trillizas de belleville, y tiene una escena por ahí en el medio de la nada al terminar los créditos, que de paso parece que es genial (si voy a blockbuster y después de un par de tallas como que no quiere la cosa me dejaran ver tal escena, total es cosa de un par de minutos, o no????).

Y para rematar también me di cuenta al abrir mi billetera y no encontrar el dinero que debía haber si las matemáticas son iguales en todo el mundo, haciendo un remember del día caigo en gracia de que la farmacéutica de la farmacia ahumada con tanto enredo que se hizo en el computador me termino embolinando la perdiz a mi, y eso sumado a que seguramente estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo (cosa habitual por lo demás) termine llendome solo con la boleta, y el vuelto???....las pelotas!!!!!!, bueno una ayudita en las utilidades de farmacias ahumadas!!!!, aunque no era mucho , $3.500 sirven como cuota para un asadito, o un Vodka tónica en el liguria, etc.

En resumen, revisen siempre su vuelto, yyyyy....., terminen siempre de ver los créditos, no sabemos que sorpresa nos puede tener guardada el director.(maldita noche, si me hubiera quedado en casa nunca me hubiera enterado ni de vueltos, ni de escenas perdidas en el universo, ni nada, hostia tío , que tenemos la liga!!!)

4 comentarios

cabra chica gritona -

Soy yo, la del comment anterior, se me olvidó indentificarme...

Anónimo -

Desde ahora compraré solo en Cruz verde, porque me ha pasado más de alguna vez irme sin el vuelto.

rocanrowailer -

mira, que honestos ellos, a mi no me paso ni cerca, aunque la verdad fue culpoa mia, porque la farmaceutica era nueva pareque, por no cachaba niuna, en fin..............asi que ing. comercial, colega!!!!!

NaDa -

El otro dia mi abuelo fue a comprar a la Cruz Verde y en la tarde lo llaman por telefono a la casa para decirle que se fue sin el vuelto!!!! Como tenia tarjeta de tercera edad, tenian sus datos, esperaron que volviera a reclamar, y como no volvio, lo llamaron para que fuera a buscarlo... quede plop, gestos como ese hacen que ahora toda mi familia solo compre en esa farmacia...