Blogia
ROCANROWAILER experience

país digital?????

país digital????? Hoy me decidí, después de 11 años a ser ciudadano, a tener derecho a alegar cuando las cosas no son como deben ser, o a impulsar a que se acerquen a ser como me gustaría que fueran, bueno, a partir del 11 de Diciembre comenzaré una nueva etapa, seré “CITIZEN KANE”.
Pero no todo fue bueno, al llegar al registro electoral de mi comuna “The Queen”, me encontré con la ingrata sorpresa de que en un país donde existe el proyecto de país digital, país en el cuál contamos con uno de los más eficientes y modernos servicio de impuestos internos, país que..., bueno, país en el que lo más moderno que vi al inscribirme en los registros electorales fue una CAFETERA ELECTRICA, sí, era lo más moderno, cero computador, y 3 mesas cada una con una amable señorita que anotaba mis datos en sendos libros, dos veces en dos libros iguales, y donde uno va pasando de mesa en mesa cuál cadena de producción en línea, saliendo con el dedo morado, y con un cartoncito escrito a mano, es decir existe cero registro digital del universo de votantes de nuestro país, lo encuentro increíble, que seamos tan avanzados por un lado, y tan precarios por otro, espero que muy luego, comenzando con el gobierno que viene, punto uno este temita de votar sea inscripción automática y voto voluntario, de seguro el número de votantes serios aumentará considerablemente, al no estar obligando a nadie a ejercer tal derecho, y segundo por favor modernicemos el sistema, por lo menos con “mi primer pc” con no se cuantas cuotas de $9000 y tantos pesos.

El lunes se viene MOBY, al fin, en el mismo año Fat Boy Slim, Moby y esperemos Pearl Jam, ese es Chile mierrrr......, al fin somos importantes en el world tour (o será eso de tener a Buenos Aires de vecino)

“nada esta bien, .....por el contrario, todo esta mal......, pero no lo siento así, será que el sol me hace ver la parte media llena del vaso.........” anónimo.

Que no llueva más los fin de semanas...por favor, el invierno se me hizo eterno.

2 comentarios

: : SEGMENTO -

jajajaja Viva la diversidad!!! hay para todos,la dura...

Y bienvenido a la ciudadania... imagino tu sorpresa al ver la modernidad del sistema, No?

loser -

Cresta y yo me voy a peder a todos esos grupos GRRRRR!!!!